El Real Madrid repetirá la "fórmula Mbappé"
Tras constatar que el Bayern Múnich no está dispuesto a rebajar sus pretensiones, el Real Madrid ha decidido que afrontará el fichaje de Alphonso Davies en 2025. Los blancos repetirán con el canadiense la estrategia que ya emplearon con Kylian Mbappé.
El Real Madrid ha dicho basta. Tras constatar que el Bayern Múnich no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, el cuadro blanco ha optado por aparcar, temporalmente, el fichaje de uno de sus grandes anhelos, el canadiense Alphonso Davies. Los blancos estaban dispuestos a invertir hasta 35 M€ en su contratación, cifra bastante alejada de los al menos 50 M€ solicitados por los bávaros.
A partir de ahora, los merengues aplicarán la estrategia que tan buenos resultados les ha dado con Kylian Mbappé. El francés, de 25 años, acaba de aterrizar en el Santiago Bernabéu tras apurar el contrato que le vinculaba con el París Saint-Germain. Aunque han tenido que abonarle una importante prima de fichaje, los madrileños se han ahorrado, al menos, el pago de un traspaso al cuadro galo.
El jugador, de acuerdo
Al igual que el de Bondy, Davies también parece dispuesto a esperar un año para recalar en la capital de España. "Davies saldrá libre en 2025, como ha hecho Mbappé ahora, y a cambio tendrá una prima de fichaje generosa. Y el Madrid se ahorra un desembolso económico que le vendrá de perlas para completar la renovación de Ferland Mendy (29 años), que está al caer", explica el diario As.
Dando por cierta esta información, queda por ver cómo digerirá el Bayern la noticia, ya que si algo han dejado claro los muniqueses es que no desean que el futbolista pueda marcharse libre dentro de un año. Además, también habrá que estar atentos a lo que ocurre con Fran García, quien, de confirmarse este movimiento, ya sabe que lo tendrá muy negro para jugar dentro de un año.
Más información