Una propuesta de 45,5 M€ puede aclarar el futuro de Edin Dzeko
Convertido en uno de los grandes animadores del mercado, el goleador bosnio podría recibir una oferta de esas que resultan casi imposibles de rechazar.
Roberto Mancini no termina de confiar en su delantera. Aunque el rendimiento de Carlos Tévez no ofrece dudas, ni Emmanuel Adebayor ni Roque Santa Cruz han sido capaces de convencerle. Además, uno de los grandes refuerzos del pasado mercado estival, el italiano Mario Balotelli, acaba de recuperarse de una lesión y su nivel dista mucho del requerido por la exigente Premier League.
Descartado Wayne Rooney -tras renovar su compromiso con el Manchester United- y con Fernando Torres como objetivo casi inalcanzable, el preparador del Manchester City apunta ahora hacia otro de los grandes goleadores del continente, el bosnio Edin Dzeko.
Eso sí, su fichaje no resultará sencillo, ya que el jugador siempre ha mostrado una clara preferencia por la Serie A y en concreto por uno de sus grandes equipos, la Juventus (ver artículo).
Pero para derribar cualquier sentimentalismo y, de paso, aniquilar la competencia (ver artículo), los citizens tirarán de chequera. De hecho, y según relata el Daily Mail, su oferta incluirá un suculento salario y una propuesta de 40 millones de libras (45,5 M€) que el Wolfsburgo difícilmente podría rechazar.
Más información