Un bastión defensivo que sostiene al Arsenal
Mikel Arteta ha conseguido construir un bloque realmente sólido al frente de un Arsenal que viene de culminar un ejercicio de supervivencia en el campo del Manchester City. En cuanto a la escuadra londinense, aspira con creces a suceder a los Sky Blues en el trono de la Premier League.
Es un secreto a voces que el Arsenal está en la senda correcta para acabar saboreando las mieles del éxito en la Premier League. Una emblemática competición en la que, dicho sea de paso, viene de firmar tablas ante el Manchester City. Un conjunto al que desea suceder en el palmarés del torneo británico.
Sin duda, Mikel Arteta, técnico que está esbozando su hoja de ruta para próximas sesiones del mercado, ha aportado mucha estabilidad en el Emirates Stadium. Por lo que respecta a su parcela defensiva, cuenta con la jerarquía y la solidez de su sensacional pareja de baile: William Saliba (23 años) y Gabriel Magalhaes (26 años).
La dupla de Gabriel y William Saliba
"Creíamos que Saliba y Gabriel podían llegar a ser realmente buenos, pero su nivel ahora es algo increíble, increíble. Esa unión y esa química es única, realmente buena. Estoy orgulloso de Gabriel y Saliba, de verdad", ha manifestado el míster en unas declaraciones de las que se hace eco el periodista Fabrizio Romano.
Dos futbolistas que se han convertido con creces en dos estandartes del proyecto del club londinense. Mientras se trabaja en la renovación del brasileño, el galo puede presumir de ser uno de los mejores centrales del mundo. No va más para unos gunners que están fascinados con el tremendo impacto de Gabriel y Saliba.
Más información