El Chelsea puede vivir un éxodo de 14 jugadores
Los blues comienzan como ya sabemos una nueva era en la que esperan algunos cambios, que pueden empezar entre otras cosas por las salidas de varios jugadores este mismo verano. Todo es posible en el combinado de Stamford Bridge.
El Chelsea ya prepara como sabemos cambios importantes en el conjunto londinense, que acaba de cambiar de manos al haberse aprobado su venta. Incluso se ha especulado con que el combinado londinense pueda invertir nada menos que 235 M€ en fichajes este mismo verano, tal y como algunas informaciones apuntaban recientemente.
Pero antes de llegadas se esperan salidas. De los 26 jugadores en la plantilla de Thomas Tuchel tenemos nada menos que hasta 14 jugadores que pueden cambiar de aires en verano. Comenzando por Antonio Rüdiger que irá al Real Madrid. Así como los pretendidos por el FC Barcelona, César Azpilicueta, Andreas Christensen o Marcos Alonso.
Bajas ilustres
Pero no son los únicos. El Daily Mail señala a otros jugadores como decíamos antes que son Kepa Arrizabalaga, N'Golo Kanté, Timo Werner, Hakim Ziyech, Ross Barkley, Kenedy, Jorginho, Christian Pulisic, Saúl que acabará su cesión y retornará al Atlético de Madrid, e incluso se habla de un Romelu Lukaku que tras ser el fichaje estrella el pasado verano no ha cuajado.
Por tanto tenemos que el club londinense se prepara para un verano agitado en el que buena parte de su plantilla podría tener en riesgo su continuidad. Muchos jugadores que pretenden cambiar de aires o bien podrían aprovechar las circunstancias para salir.
Más información