Especulan con un llamativo intercambio entre Liverpool y FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
2 min.
Raphinha con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona no vería con malos ojos la posibilidad de intercambiar al brasileño Raphinha por el colombiano Luis Díaz. El Liverpool, en cambio, no parece por la labor de deshacers de su futbolista.

"Conozco muy poco de lo del Barcelona, vemos las redes y todo, pero todavía el hijo nunca me ha dicho 'estoy atento o esto es cierto’. Luis es un fiel seguidor del Barça y sería su sueño llegar a Barcelona. Pero hasta este momento hay que agradecerle al Oporto de Portugal y al Liverpool por esa acogida con Luis, por cómo lo recibieron". Hace unos días, el padre de Luis Díaz despejó de esta forma los rumores que vinculan a su hijo con el FC Barcelona. El progenitor restó importancia a estas informaciones, pero dejó claro que el colombiano (26 años) vería con buenos ojos un posible aterrizaje en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, un medio de las islas ha abordado de nuevo este asunto y ha especulado con la posibilidad de que el cuadro catalán haya insinuado a los reds la posibilidad de intercambiar a Díaz por un futbolista de su equipo que ahora mismo viene jugando un papel algo secundario en los planes de Xavi Hernández, el brasileño Raphinha (26 años).

Leer El FC Barcelona pone precio a Ronald Araujo

Respuesta negativa

Según sigue contando Football Insider, no parece que los de Anfield Road vean con muy buenos ojos esta idea. El extremo, de 26 años, mantiene contrato hasta el lejano junio de 2027 y cuenta con el total respaldo de un Jürgen Klopp que, por ahora, le ha dado la oportunidad de acumular 61 partidos oficiales (15 goles y nueve asistencias).

Sigue después de este anuncio

Aunque no parece, por tanto, que este rumor tenga recorrido, lo que sí queda claro es que Raphinha no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en tierras catalanas. El atacante ha perdido peso en los planes del equipo (apenas tres veces titular en Liga) y la directiva, que anda necesitada de efectivo, no vería en absoluto con malos ojos su salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio