El AC Milan sigue buscando un sustituto para Zlatan Ibrahimovic
Cerca de cumplir 41 años, el delantero sueco se encuentra en el ocaso de su carrera y en el conjunto rossonero estudian alternativas en ataque.
"Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel. Esto se aplica tanto a la selección como al Milan", apuntaba Zlatan Ibrahimovic tras ser apeado de los play-offs de acceso al Mundial.
El de Malmö, que cumplirá 41 años en octubre, aún se ve con fuerzas para continuar al máximo nivel. Tras una etapa en la MLS, Zlatan decidió volver a las filas del AC Milan, donde se ha convertido en un mentor y en uno de los mejores futbolistas de la plantilla. No obstante, el tiempo pasa para todos, y en San Siro están estudiando alternativas para el gigante sueco.
Mehdi Taremi entra en acción
Quien sí estará presente en el Mundial de Qatar es Mehdi Taremi, delantero iraní del Oporto. Precisamente el atacante forma parte del casting de delanteros para sustituir a Ibra, tal y como apuntan las informaciones de Calciomercato. El delantero persa es, junto a Divock Origi, los grandes objetivos milanistas para el verano.
Con contrato hasta junio de 2024, el de Bushehr está cuajando una gran temporada en el cuadro luso, anotando 18 tantos. En ese sentido, en el Estadio do Dragão tan solo dejarían salir a su estrella a cambio de 20 M€, mientras que el fichaje de Origi, agente libre, tendría un impacto económico menor para las arcas del club italiano.
Más información