El Borussia Dortmund se reencuentra con el gol
Tras haber logrado el subcampeonato de Europa la temporada pasada, el Borussia Dortmund se veía obligado a reconstruirse tras numerosas salidas. Poco a poco el conjunto de la Renania parece ir encontrando su mejor versión.
Hace algunos días hablábamos incluso de que Nuri Sahin emmpezaba a ser seriamente cuestionado después de las primeras jornadas. Al Borussia Dortmund no le iban bien las cosas en el arranque del curso, pero poco a poco empiezan a encontrar el rumbo finalmente. Los goles ya van entrando.
Ha ayudado la goleada de hace unos días en Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow, sin duda. Pero también que Serhou Guirassy, su esperado goleador para esta campaña, empieza por fin a marcar diferencias. Con 5 dianas en los últimos 5 partidos, para un total de 6 en este curso.
El referente esperado
Fichado para suplir a Niclas Füllkrug que se marchaba a la Premier League, el guineano vuelve a ser el jugador que la pasada campaña marcó diferencias en el Stuttgart. Un delantero letal capaz de hacer carburar a máxima potencial la maquinaria de Nuri Sahin.
Pagaron los teutones cerca de 20 M€ por él porque se presentaba como una gran oportunidad de mercado. Un jugador sensacional que está llamado a ser el factor diferencial esta temporada para la escuadra del Signal Iduna Park.
Más información