Serie A

Una alternativa de 14 M€ para la medular del AC Milan

El combinado lombardo se encuentra valorando el perfil de un interesante centrocampista con la misión de dar un nuevo salto de calidad a su plantilla. Se trata de Tijjani Reijnders, quien luce los colores del AZ Alkmaar.

Por Pedro Parra
1 min.
Tijjani Reijnders luce los colores del AZ Alkmaar @Maxppp

La ventana de transferencias de este verano va a generar un enorme interés entre los principales seguidores de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta fútbol. Ahora, los focos se posan directamente sobre una de las potencias más emblemáticas de la Serie A. A saber, un AC Milan que desea recuperar su mejor nivel competitivo bajo la tutela de Stefano Pioli.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, la entidad lombarda se está moviendo con celeridad con el firme propósito de impulsar las prestaciones de su sala de máquinas. Es por ello que, a tenor de la información facilitada por La Repubblica, se encuentra pendiente de la proyección de Tijjani Reijnders (24 años). Un talentoso mediocampista que milita en las filas de un club histórico de Países Bajos: el AZ Alkmaar.

Tijjani Reijnders, talento al servicio del AZ Alkmaar

Por lo que respecta a la cotización de Reijnders, dicho montante monetario es de 14 M€ (datos recopilados por Transfermarkt). De esta manera, el siete veces ganador de la Liga de Campeones contemplaría seriamente la oportunidad de lanzar sus redes sobre el neerlandés. Como no puede ser de otra manera, el AZ hará lo que esté en su mano con la finalidad de sellar la operación blindaje de su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con la hoja de ruta de los rossoneri, da la sensación que fortalecer su parcela ancha representa un asunto de gran prioridad en las oficinas de San Siro. Así las cosas, veremos si el AC Milan es capaz de diseñar una estrategia adecuada de cara a convencer al AZ Alkmaar en una hipotética negociación estival. Mientras tanto, compás de espera en lo que se refiere al destino de Reijnders.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles