El FC Barcelona confirma un esperado fichaje
El cuadro culé no lograba inscribirlo por unos pocos segundos, pero la directiva azulgrana tiene claro que seguirá contando con este jugador durante más tiempo.
El FC Barcelona trataba de cerrar el 31 de enero como bien sabemos la incorporación del joven mexicano Julián Araujo, de Los Angeles Galaxy. Autor de 5 asistencias en 35 partidos de la temporada pasada, el carrilero de apenas 21 años, formado en la Academia del club en Estados Unidos, era apuesta para el filial y primer equipo.
Ahora ha sido Mateu Alemany, director de fútbol del combinado azulgrana, ha confirmado este mismo jueves que el joven talento está ya fichado a falta de confirmación oficial que legará en verano. Y ha explicado los motivos por los que no pudo llegar, sin descartar que pueda ser cedido.
Una incorporación de futuro
"Es un futbolista que seguíamos de hace tiempo que por circunstancias, por un fallo del sistema de FIFA, no se pudo cerrar. Los famosos 18 segundos. Era un futbolista que venía por el segundo equipo. Contamos con él y se buscan solucionamos, vía TAS o jugar en algún equipo estos cinco meses el jugador y luego incorporarse", afirmó el dirigente.
Una apuesta más que interesante que podría solventar los problemas que ha arrastrado en el carril diestro a lo largo de las últimas temporadas. Un defensa sumamente interesante que tendría que dar el salto desde el filial, donde llegaría primero. Veremos si tiene competencia o no en verano.
Más información