Primera División

La pareja que dispara la ilusión del Atlético, Ferran Torres da un paso al frente, Ruben Baraja se la juega

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El excelente rendimiento del dúo conformado por Antoine Griezmann y Julián Álvarez o el decisivo partido que esta noche juega el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

El Atlético baila al ritmo de su pareja de delanteros

El excelente rendimiento que, últimamente, viene ofreciendo la pareja conformada por el argentino Julián Álvarez y el francés Antoine Griezmann ha disparado el optimismo del Atlético de Madrid. Tal y como indica el diario As, el dúo acumula un total de 23 goles, cifra que ha resultado decisiva para disparar a un cuadro rojiblanco que ya acumula 10 victorias consecutivas y que comienza a soñar con todos los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

Ferran Torres se gana la confianza de Hansi Flick

Autor de cuatro goles en los tres últimos partidos que ha disputado el FC Barcelona, el valenciano Ferran Torres se ha consolidado ya como una alternativa más que eficaz al tridente que, habitualmente, lidera las acciones ofensivas del FC Barcelona. Según Sport, el de Foios ha logrado ganarse la plena confianza de un Hansi Flick que valora su capacidad para relanzar a la escuadra cada vez que salta desde el banquillo.

Partido decisivo para el Valencia… y Rubén Baraja

Esta misma noche, a partir de las 21:00 horas, el Valencia se mide al único equipo que se encuentra por debajo en la tabla de Liga, el Real Valladolid. Por dicho motivo, el encuentro se antoja determinante para una escuadra que, en caso de perder, empezaría a complicarse seriamente sus opciones de salvar la categoría. Además, tal y como cuenta Súper Deporte, un nuevo tropiezo podría traer consigo la destitución del técnico Rubén Baraja.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles