La otra gran preocupación del FC Barcelona
Hace unos días el FC Barcelona mostraba claramente sus planes de futuro y explicaba Joan Laporta el mercado estival. Pero eso no quita que los catalanes no se han librado de la gran preocupación actual que amenaza de cara al mercado estival.
"No creo que se venda un exceso optimismo. Explicamos lo que hacemos. Me gusta generar ilusiones y motivar y, a veces, podemos estar contentos porque se cumple y otras tenemos que seguir trabajando. No hemos llegado al 1-1 porque no hemos querido. Pero el contrato era mejorable. Tenéis que entender que algunos trabajos requieren confidencialidad y discreción. Explicamos lo que es. Me gusta motivar. No me gusta lanzar proclamas frívolas. Me gusta convencer desde el entendimiento y los argumentos. Estamos satisfechos con el trabajo de nuestros ejecutivos. Lo que estamos haciendo muchos pensaban que era imposible. En tres años culminaremos la recuperación del Barça en todos los ámbitos. Tiene mérito porque hemos trabajado. Puedo desatar el optimismo con mucha más potencia".
Hace unos días hablaba así Joan Laporta en esa rueda de prensa donde daba explicaciones del mercado. El presidente del FC Barcelona dejaba de este modo claras sus intenciones, y con la preocupación clara de que los azulgranas puedan volver a la regla del 1-1 para fichar con normalidad.
Pau Víctor, como Dani Olmo
Al margen de que pueda haber fichajes más o menos necesarios en este caso, tenemos que los catalanes tienen como prioridad poder inscribir a Dani Olmo con todos los derechos en este caso, y cuenta Mundo Deportivo que Pau Víctor está en la misma situación.
El joven de 22 años está llamado a ser recambio de Robert Lewandowski esta temporada y ha sido inscrito como jugador del primer equipo hasta 2029. De forma que las dos grandes preocupaciones del club es que ambos sigan el 1 de enero inscritos.
Más información