¡El Manchester United se fija en dos piezas del Real Madrid!
A la espera de anunciarse de forma oficial, Rúben Amorim va a tomar las riendas del Manchester United para reemplazar a un Erik ten Hag que ya es historia en Old Trafford. Y el nuevo técnico de los Diablos Rojos estaría interesado en dos futbolistas del Real Madrid.
Una vez que ha cesado a Erik ten Hag, el Manchester United ha actuado con celeridad en lo que guarda conexión con la elección del nuevo líder de su proyecto. A saber, se trata de Rúben Amorim, técnico que ha mostrado su jerarquía a los mandos de un Sporting de Portugal que percibirá los 10 M€ de su cláusula de rescisión.
Por tanto, el luso se habría puesto a esbozar los primeros detalles de su lista de peticiones para las altas esferas de esta potencia de la Premier League. En lo que alude a la confección de su escuadra, la información manejada por Defensa Central desvela el interés por dos jugadores del Real Madrid.
Eduardo Camavinga y Rodrygo, a escena
A tenor de lo publicado por este medio, Amorim tendría un doble objetivo muy ambicioso porque desea hacerse con el versátil Eduardo Camavinga (21 años) y el atacante Rodrygo Goes (23 años). Dos piezas realmente valiosas que, en teoría, dispondrían del cartel de intransferibles en el Santiago Bernabéu.
El centrocampista es un recurso fantástico por su polivalencia sobre el tapete verde, disfrutando de la confianza de Carlo Ancelotti en el campeón de Liga y Europa. Por su parte, el brasileño desea reivindicarse de nuevo en la vanguardia merengue, pero Amorim suspira por Rodrygo y Camavinga para los Diablos Rojos.
Más información