¡Youssoufa Moukoko podría tener 4 años más de lo que se decía!
En el centro de las miradas desde que explotó con la elástica del Borussia Dortmund cuando era apenas un niño, el atacante alemán Youssoufa Moukoko, ahora cedido en las filas del Niza (13 partidos disputados con 2 goles y 2 asistencias), podría tener 4 años más de los 20 que se han venido apuntando desde hace tiempo.
Así, lo destaca la información que podemos encontrar en el diario Bild. Y es que el diario germano ha tenido acceso a una declaración jurada de Joseph Moukoko, quien había aparecido anteriormente en público como padre del futbolista y ahora afirma que Youssoufa no es su hijo biológico. Por si fuera poco, también apunta que el jugador tampoco nació el 20 de noviembre de 2004 en Yaundé, Camerún sino el 19 de julio de 2000.
De este modo, Joseph obtuvo un certificado de nacimiento falso en Yaundé, algo que permitió al por aquel entonces joven talento disputar competiciones que no debería por su edad. Por ejemplo, con el BVB ganó el campeonato alemán sub-17 en 2018 e incluso venció al Bayern por 1-0 en la final. También sería demasiado mayor para el Campeonato de Europa sub’21 de Alemania en 2021.
Más información