El doble golpe invernal que ya planea el Chelsea
La directiva del Chelsea quiere aprovechar el presente mercado invernal para reclutar a dos nuevos futbolistas. Los blues desean incorporar un ariete y un defensa que reduzca el impacto que han causado las lesiones de Wesley Fofana y Benoit Badiashile.
Una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria (dos empates y otras tantas derrotas) ha rebajado la euforia en el seno de un Chelsea que, gracias a su interesante arranque de curso, se había situado en una posición de privilegio en la Premier League. Ahora, los blues ocupan el cuarto puesto de la tabla, a 10 puntos del líder, el Arsenal.
Por ello, pero también por las lesiones que han diezmado la plantilla en estas últimas semanas, la directiva se plantea acudir al mercado en busca de, al menos, un par de refuerzos. Según cuenta GiveMeSport, en concreto, los londinenses desean incorporar un nuevo ariete y un defensa.
El plan
Para cubrir el primer puesto, los de Stamford Bridge pretenden reclutar a un futbolista que mejore su relación con el gol. Además, no se descarta que, en caso de que el francés Christopher Nkunku decida hacer las maletas, la entidad contrate a un segundo atacante que pueda ocupar su espacio.
Para la segunda, por su parte, la idea es localizar un central de plenas garantías que pueda minimizar el impacto que han causado las sucesivas lesiones de Wesley Fofana y Benoit Badiashile. En estas últimas horas, algunos medios ya han puesto sobre la mesa el nombre de Marc Guéhi, aunque la contratación del zaguero del Crystal Palace se antoja complicada.
Más información