Bayern Múnich | Serge Gnabry da la vuelta a la tortilla
El Bayern Múnich ha situado en el escaparate a varias piezas con la intención de hacer caja y culminar otras operaciones para su plantilla versión 2024-2025. Sin embargo, todo hace indicar que Serge Gnabry se ha ganado la confianza de Vincent Kompany para esta temporada.
Los mejores clubes del Viejo Continente dan pie a infinidad de noticias en relación con sus diferentes planes. Así las cosas, nos hemos embarcado en el momento cumbre de este periodo estival de traspasos. Como no podía ser de otra forma, el Bayern Múnich quiere llevar la voz cantante en lo que resta de verano.
Todo ello, además, con la finalidad de destronar a un Bayer Leverkusen que ha puesto fin a la increíble hegemonía bávara en la Bundesliga. En lo que alude a su hoja de ruta, la operación salida es importante en el Allianz Arena. Dicho lo cual, hay un futbolista que ha revertido claramente su tesitura.
Serge Gnabry se gana al respaldo del Bayern Múnich
De acuerdo con lo que aparece publicado en Sky Sports Alemania, Serge Gnabry (29 años) se quedará en el Bayern con vistas a una campaña 2024-2025 que promete emoción a raudales. La cuestión es que ha encandilado a su míster Vincent Kompany en pretemporada, un hombre que desea disponer de la calidad de Gnabry.
Así las cosas, se zanja un posible culebrón en el seno de un conjunto muniqués que deberá ir despejando otras incógnitas en lo que alude a la confección de su elenco. En lo que se refiere al caso específico del talentoso extremo, Gnabry ha dado la vuelta a la tortilla para convencer a Kompany en Múnich.
Más información