Tres casos pendientes entre FC Barcelona y Girona
Son varios los movimientos que se esperan entre FC Barcelona y Girona a lo largo de esta ventana estival de transferencias. Es decir, se avecina más de una reunión entre los dos directores deportivos de estos conjuntos catalanes: Deco y Quique Cárcel.
El Girona ha culminado una temporada de ensueño con su billete para la siguiente edición de la Champions, algo que no ha pasado inadvertido en el Viejo Continente. Son varios los clubes que se han posicionado por los mejores jugadores de su proyecto, un elenco dirigido a las mil maravillas por Míchel Sánchez.
Tal y como avanzan los compañeros del diario As, la de Pau Víctor (22 años) es una de las carpetas pendientes de resolución con el FC Barcelona. El futbolista ha brillado a préstamo en el filial de los culés, por lo que será un tema a abordar con detenimiento para Quique Cárcel y Deco, los directores deportivos de ambos conjuntos.
Pau Víctor, Oriol Romeu y Eric García, a escena
Mientras tanto, en Montilivi desean volver a disfrutar de Eric García (23 años), jugador que ha sido determinante en el entramado defensivo del plantel gerundense. Y no se descarta la posibilidad de que prolongue su travesía en calidad de cedido, aunque Hansi Flick tendrá algo que decir sobre el ex del Manchester City.
Al mismo tiempo, no se puede obviar el hipotético retorno de un Oriol Romeu (32 años) que está relegado al ostracismo en territorio azulgrana. A buen seguro, el centrocampista aportaría músculo a la parcela ancha de los de Míchel. No va más para conocer cuál es el desenlace de estos tres casos entre Girona y Barça.
Más información