Los ambiciosos objetivos del Sevilla para la medular y el ataque
Continúan trabajando en el Sevilla a fin de reconstruir una plantilla que necesita cambios importantes para que Francisco Javier García Pimienta tenga las mejores condiciones. Y pueda liderar un proyecto que quiere volver a apuntar a grandes objetivos.
El Sevilla no jugará la temporada que viene en Europa y eso ha cambiado los planes y objetivos de un mercado que es la verdadera prueba de fuego para Víctor Orta. Reducir coste salarial, seleccionar bien las ventas y al mismo tiempo intentar tener una plantilla que compita de nuevo por volver a competiciones continentales.
Todo ello hace que los andaluces miren al mercado con más pausa y no hayan realizado demasiados movimientos. En las últimas horas ha trascendido que rechazaban una oferta del Deportivo Alavés por Joan Jordán, que se busca salida a Marcos Acuña en la Premier y que esperan que Oliver Torres deje dinero en sus arcas yendo a México.
Los dos últimos deseos
En el apartado de llegadas, vemos este lunes en portada que Tyler Morton, centrocampista de 21 años que pertenece al Liverpool, está en la agenda. Aunque es el RB Leipzig el que más ha pujado por él (se habla de 24 M€), si Arne Slot y los reds prefieren cederlo a un traspaso, porque consideran que tiene gran proyección, los andaluces están en la lista.
Por otro lado, para la delantera toma fuerza de nuevo el nombre de Robert Bozénic, eslovaco de 24 años del Boavista, que se está dejando ver en la Eurocopa. En enero estuvo cerca de llegar y ahora su futuro depende de las salidas que los sevillistas puedan sellar.
Más información