¿Puede condicionar el Nápoles los planes del Real Madrid?
La confección de la retaguardia del Real Madrid versión 2024-2025 va a dar pie a infinidad de noticias con vistas al mercado estival. En esta ocasión, parece que el Nápoles, equipo que reinó el año pasado en la Serie A, pretende interponerse en los planes defensivos de los blancos.
El Real Madrid ha dominado con mano de hierro a lo largo de este curso en nuestra Liga. Tras saborear también las mieles del éxito en la Supercopa de España, buscará hacer lo propio contra el Borussia Dortmund en la gran final de la Champions. De todos modos, este artículo gira en torno a su hoja de ruta estival.
Todo ello, por supuesto, en relación con un periodo veraniego de traspasos donde va a desatarse una proliferación de rumores y especulaciones acerca de sus intenciones. A raíz de la más que probable marcha de Nacho Fernández, todo hace indicar que Rafa Marín (22 años) se ha ganado una plaza por su magnífico rendimiento en el Deportivo Alavés.
Rafa Marín, cortejado por el Nápoles
A buen seguro, ha pasado con nota la prueba en Primera División con su préstamo en Vitoria. Un rendimiento que, según los compañeros de Relevo, ha llamado la atención del Nápoles. Es más, un importante ejecutivo del campeón del Scudetto 2022-2023 observó en directo la actuación del zaguero con los babazorros frente al titán merengue en Concha Espina.
Aun así, la citada fuente agrega que "por la cabeza de Rafa Marín solo pasa volver al Real Madrid. Desde el entorno del jugador, aseguran que de momento el Nápoles no se ha puesto en contacto con ellos y que el jugador no piensa en otra cosa que no sea vestir de 'blanco’. Sobre su futuro en el primer equipo, no hay aún una decisión tomada al respecto. Hay quien le ve preparado para regresar como cuarto o quinto central, pero todo dependerá de los movimientos del mercado y de las necesidades de la plantilla".
Más información