El Atlético de Madrid ya ha identificado al heredero de Saúl Ñíguez

Por Pedro Parra
1 min.
Saúl Ñíguez con el Atleti @Maxppp

El Atlético de Madrid está a un paso de culminar la marcha de Saúl Ñíguez, versátil futbolista que aterrizará en el Sevilla en calidad de cedido. Una salida que, eso sí, no altera la hoja de ruta estival de los rojiblancos en lo que alude a la confección de su sala de máquinas.

Pese a que se llegó a barruntar una rescisión de contrato para que consiguiera la carta de libertad, la cuestión es que Saúl Ñíguez (29 años) se despedirá del Atlético de Madrid de otra forma. En concreto, el ex de Rayo Vallecano o Chelsea desembarcará en el Sevilla de García Pimienta mediante un préstamo.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, la información de los compañeros del diario Marca precisa que los colchoneros no alterarán su hoja de ruta por este adiós. En concreto, lanzarán sus redes sobre uno de los jefes de la medular de la Real Sociedad para suplir a su canterano. Y el elegido no es otro que el talentoso Mikel Merino (28 años).

Leer Un delicado contratiempo para el Sevilla

Mikel Merino, la elección del Atleti para su medular

Según este medio, el club presidido por Enrique Cerezo centrará sus esfuerzos en la adquisición del héroe de España en los cuartos de la Eurocopa 2024 ante Alemania. Asimismo, tan solo contemplará un refuerzo extra para su medular en caso de perder a Thomas Lemar, Rodrigo De Paul u otra pieza en su parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, se puede afirmar con rotundidad que la marcha de Saúl no va a trastocar la estrategia rojiblanca en este mercado estival. Pasando al caso específico de Merino, supondría un doble zarpazo a una escuadra donostiarra donde va a reforzarse con Robin Le Normand. En definitiva, se espera mucha actividad entre las altas esferas del Atleti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio