La venta que bloquea el mercado del Valencia
Séptimo clasificado, el Valencia se encuentra a un paso de Europa. Tras varios años coqueteando con el descenso, el cuadro che vuelve a ocupar la parte alta de la tabla, todo gracias a un gran nivel mostrado por los pupilos de Rubén Baraja. Pero el Pipo sigue esperando llegadas en un mercado que se está demostrando muy lento.
Frenado por el Fair Play Económico, la ventana de enero sigue bloqueada a falta de una salida clave. Según Superdeporte, la venta de Koba Koindredi al Sporting de Portugal aún tiene que esperar. En la final de la Copa de la Liga con el Estoril, los lusos no quieren prescindir del centrocampista galo.
Así, la situación de Koindredi frustra los planes de mercado valencianistas, con dos nombres propios. El primero, el de Peter Federico. En las filas del Real Madrid Castilla, que ya se ha hecho con su relevo, Jeremy de León, el madrileño sigue esperando. El segundo, Rafa Mir. No obstante, el murciano no esperará eternamente y su fichaje por el Torino podría cerrarse en los próximos días. Momentos complicados en Valencia.
Más información