El Sevilla añade dos nuevos nombres a su agenda
El conjunto de Nervión continúa pendiente de poder cerrar varias operaciones de mercado. Las salidas centran la atención de Víctor Orta pero suenan fichajes posibles con fuerza.
En el Sevilla conocían durante las últimas horas esas noticias con gran parte de su plantilla en posible venta para intentar paliar los problemas económicos del club. Obviamente esto ha desatado todo tipo de rumores ya, y de hecho Estadio Deportivo explica que el Al Nassr saudita piensa hacer una oferta por Yassine Bounou.
A la espera de que se sucedan nuevas pistas de mercado por tanto, tenemos que el club andaluz ha decidido seguir moviendo ficha por otros objetivos interesantes. Y es que además de poner a la venta a nuevos jugadores, tenemos que el conjunto de Nervión mueve a su vez ficha por dos nuevos objetivos menos esperados.
Víctor Orta mueve los hilos
El primero de ellos parecía inevitable. Tras encauzar la llegada de Adrià Pedrosa y después de haberse interesado por Nico Melamed, otro jugador del Espanyol interesa ahora. Sergi Darder viene de firmar una gran temporada pese al descenso de su escuadra y de hecho tiene otros pretendientes de renombre.
Por otro lado tenemos a Crysencio Summerville, extremo neerlandés de 21 años a quien el director deportivo fichaba para el Leeds United. Donde viene de anotar 4 goles y dar 2 asistencias en 31 partidos para la escuadra inglesa.
Más información