¡Calabazas! El Bayern Múnich se queda sin su objetivo número 1 para el banquillo
Aunque su desembarco se daba por prácticamente seguro horas atrás, finalmente Ralf Rangnick ha dicho "no" al Bayern Múnich. El entrenador seguirá en Austria y el cuadro bávaro deberá seguir buscando nuevo técnico.
Continúan los problemas para el Bayern Múnich. El cuadro bávaro, que se aferra a la Liga de Campeones después de haber naufragado en todas las competiciones que ha disputado durante el curso y ver como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso le pasaba por la derecha en la carrera por la Bundesliga, sigue a la caza y captura de un nuevo técnico.
En busca de relevo para Tuchel
De este modo, hace ya varias semanas que se hizo oficial que Thomas Tuchel no iba a continuar al frente del proyecto, momento desde el cual se han disparado las especulaciones acerca de la identidad del que sería su relevo al frente de la nave del equipo en la 2024-2025. Entre el sinfín de nombres propios, uno de los que había sonado con más fuerza era el de Ralf Rangnick, cuya llegada era dada por segura.
Tanto es así que desde la cúpula del equipo muniqués se ha hablado abiertamente acerca de la posibilidad de que el veterano entrenador se hiciera cargo del equipo y la oficialización de su desembarco parecía tan solo cuestión de tiempo.
Ralf Rangnick dice "no"
Sin embargo, finalmente no será así. Tal y como señala en exclusiva el diario ‘Bild’, el citado Ralf Rangnick ha dicho no a la posibilidad de sumarse al Bayern Múnich y no se convertirá en el sucesor de Thomas Tuchel. En esta situación, el alemán seguirá siendo el seleccionador de Austria.
"Disfruto mucho de esta tarea y estoy decidido a continuar con éxito el camino elegido. Me gustaría subrayar expresamente que esto no es un rechazo al Bayern, sino una decisión para mi equipo y nuestros objetivos comunes. Nuestra máxima concentración está en la Eurocopa. ¡Haremos todo lo posible para llegar lo más lejos posible!", ha señalado el propio protagonista.
Más información