Florentino Pérez no hace prisioneros: el Real Madrid afronta dos decisiones clave
En el Real Madrid ya han empezado como sabemos a tomar las primeras decisiones relevantes de cara a planificar al futuro. El cuadro blanco estudia todos los movimientos posibles y entre ellos dos renovaciones que no parecen nada claras actualmente.

El debate está siempre claro. El Real Madrid quiere como muchos grandes ir planificando poco a poco las temporadas y concretamente adelantando muchos de sus objetivos para tener una escuadra competitiva y adelantar deberes de cara al futuro y a otros movimientos.
Así, como bien vamos viendo por diferentes situaciones que se van dando, en el combinado de Chamartín ya tienen claras bastantes decisiones a tomar cuando se proponen ir diseñando ese futuro de la escuadra merengue para los siguientes años, comenzando por la temporada que viene. Aunque también hay dudas razonables.
Dos asuntos espinosos
El diario As nos habla en concreto ya del futuro de Antonio Rüdiger y David Alaba. Ambos acaban contrato en 2026 y tienen 32 años, si bien la situación actual es dispar porque el alemán es la pieza defensiva clave del equipo mientras el austríaco lleva un año marcado por las lesiones.
Además este último tiene un elevado salario de 10 M€ anuales. La política del club siempre ha sido ofrecer renovaciones anuales a partir de su edad pero la irrupción de Raúl Asencio y el creciente interés por Dean Huijsen puden dispara las dudas. Aunque no parece que sea así en caso del germano, tentado recientemente por Arabia Saudí.
Más información