Real Madrid | ¿Está agotando Carlo Ancelotti la paciencia de Arda Güler?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arda Güler con el Real Madrid @Maxppp

Anoche, ante el Sevilla, el turco Arda Güler se quedó literalmente a un paso de salir al terreno de juego. El centrocampista estaba listo para entrar al verde, pero tras el gol de Luka Modric, el técnico Carlo Ancelotti cambió de planes y le envió de nuevo al banquillo. El futbolista, como es lógico, no se tomó nada bien este giro de los acontecimientos.

A falta de nueve minutos para el 90, el croata Luka Modric se sacó de la chistera un golpeo sutil y permitió al Real Madrid doblegar a un combativo Sevilla. Los blancos lograron así una trabajada victoria que les permite mantenerse al frente de la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Justo antes del tanto sumado por el de Zadar, Carlo Ancelotti estaba listo para dar entrada al terreno de juego a Arda Güler. Sin embargo, tras la diana, el italiano decidió variar sus planes y condenar de nuevo al banquillo al joven futbolista turco. "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento. Creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones", justificó al final del duelo.

Leer Real Madrid | Una solución de futuro para el centro de la zaga

Hartazgo

Lógicamente, el mediapunta no se tomó nada bien este giro y, de regreso al banco, lanzó con violencia su peto contra el suelo. En otro contexto, este gesto podría haber quedado en una anécdota, pero teniendo en cuenta los precedentes, parece claro que evidencia mucho más que un cabreo puntual. Y es que, hasta la fecha, el otomano apenas ha podido acumular 184 minutos con el primer equipo merengue.

Sigue después de este anuncio

Aunque es cierto que las lesiones le han lastrado considerablemente, resulta también obvio que Güler no encandila a Carletto. En público, el transalpino suele defenderle, pero a la hora de la verdad, lo evidente es que no le considera aún listo para asumir grandes retos. Queda por ver si el futbolista reacciona o si, por el contrario, acaba arrojando la toalla y decide buscar nuevos horizontes al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio