El Liverpool consigue hacerse con Wataru Endo
Tras no poder completar las llegadas de Moisés Caicedo o Roméo Lavia, ambos presentados como jugadores del Chelsea, el Liverpool sorprende con la llegada de Wataru Endo. A sus 30 años, el japonés tiene la oportunidad de su vida al dar el salto a la élite.
Llegado al Stuttgart en 2019 desde el Sint-Truiden, la historia de Wataru Endo es muy llamativa. El futbolista japonés, clave en el gran Mundial del combinado nipón, acaba de dar el salto a la élite a sus 30 años. Y es que Endo es el flamante fichaje del Liverpool de Jürgen Klopp para la medular, tras las salidas que ha vivido el conjunto red durante el verano.
Si bien Endo no era la prioridad absoluta de los reds, que intentaron hacerse con Moisés Caicedo o Roméo Lavia, el japonés es una gran adición para la zona ancha del conjunto de Merseyside. En ese sentido, el Liverpool invertirá cerca de 19 M€ por el internacional japonés, tal y
como indican las fuentes desde Alemania.
Endo se ha mostrado muy emocionado en sus primeras declaraciones como scouser: "Va a ser la primera vez que juegue en Anfield. Estoy deseando jugar en Anfield delante de los aficionados del Liverpool. Juego como número 6 y soy un poco más defensivo. Creo que puedo ayudar a este club defensivamente y que tendré una buena organización en el medio. Creo que ése es mi trabajo. Estoy muy emocionado de unirme a este club y estoy deseando veros en Anfield".
Más información