El Valencia pone en marcha otros 4 movimientos
El cuadro che sigue trabajando para dar forma a su actual plantilla y como hemos podido saber ya ha dejado encarrilados tres nuevos movimientos interesantes para terminar de cerrar su plantel.
El Valencia acaba de ampliar el contrato de Hugo Guillamón y Giorgi Mamardashvili en las últimas semanas. Dos asuntos prioritarios para la escuadra valencianista que se han resuelto de este modo según los intereses del equipo entrenado por Gennaro Gattuso. El cual sigue poco a poco intentando ensamblar sus piezas.
El combinado de Mestalla ha sabido reponerse a un mercado estival complicado desde el inicio y aunque queda trabajo por hacer, se ven algunos brotes verdes con respecto a la temporada pasada. En cualquier caso, en los despachos hay un claro trabajo que comienza a realizarse y que debe dejar al equipo valencianista con un proyecto más perfilado.
Cuatro movimientos a la vista
Cuenta Súper Deporte que el equipo valenciano ha decidido acelerar las gestiones para ampliar y mejorar varios contratos de sus jugadores que quedan libres en 2023. Comenzando por la renovación de José Luis Gayà que está encarrilada. Igualmente se espera que se amplíe el contrato de Jaume Doménech, lesionado ahora de gravedad.
Y según este medio existen bastantes más dudas con respecto a las ampliaciones de vínculo para Toni Lato y Mouctar Diakhaby. Sobre todo el central francés tiene otras ofertas interesantes de diversos clubes que se han interesado por este jugador.
Más información