Una nueva novia de nivel para Raúl Meireles
Siguen sucediéndose los conjuntos interesados en el futbolista del Chelsea. El último en sumarse ha sido el PSG francés.
Después de siete temporadas defendiendo los colores del Oporto, el centrocampista luso Raúl Meireles decidió cambiar de aires en verano de 2010 con destino a la Premier, donde le esperaba el Liverpool con los brazos abiertos. Así, la buena campaña protagonizada en Anfield (33 partidos, 5 goles) le valió para despertar nuevas pasiones en el campeonato inglés.
Uno de los que más interés puso en su contratación fue el Chelsea, que de la mano de su compatriota André Villas Boas logró llevarse el gato al agua después de poner sobre la mesa de los reds una cantidad que rondó los 13,5 M€.
Sin embargo, la salida de Stamford Bridge del que fuera técnico del Oporto ha supuesto un cambio en la situación del mediocentro de 29 años, el cual podría estar valorando la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada, siendo incluso vinculado con distintos conjuntos como Juventus o Real Madrid.
Ahora, según relata la información publicada por TuttoMercato, el siguiente en sumarse a la lista de pujadores ha sido el Paris Saint Germain, el cual ha convertido al internacional luso en una de sus prioridades para el próximo curso.