Un objetivo muy ambicioso del Manchester United en el PSG
Son numerosos los frentes que el Manchester United mantiene abiertos en el mercado de fichajes. En esta ocasión, la prensa británica se hace eco de la candidatura de Nuno Mendes para el lateral izquierdo. Sin embargo, el Paris Saint-Germain ya trabaja en la renovación de su pupilo.
El Manchester United está dando forma a su hoja de ruta con la misión de apuntalar las prestaciones de su proyecto. Una plantilla que, a partir de ahora, va a estar dirigida por un Rúben Amorim que ha sido el elegido para tomar el testigo de Erik ten Hag. Y el míster se ha puesto manos a la obra en el mercado.
De hecho, se habría fijado en un viejo conocido con el que ya coincidió en su momento en las filas del Sporting de Portugal. Según la información difundida por el Daily Mail, estaría encantado de reencontrarse con Nuno Mendes (22 años). Un futbolista que daría un salto de calidad al flanco izquierdo de su retaguardia.
Nuno Mendes, esencial para el PSG
Sin embargo, se trata de un deseo realmente complejo porque el Paris Saint-Germain ha pasado a la acción para sellar con éxito la operación blindaje de su zaguero -más allá de 2026-. A saber, sería una petición expresa de un Luis Enrique que es consciente de la importancia del luso en su esquema.
Con la negociación en curso para prolongar su travesía en el Parque de los Príncipes, el lateral está volando alto en el seno del campeón de la Ligue 1. Así las cosas, Amorim y sus Diablos Rojos deberán cambiar de planes para el carril zurdo porque Nuno Mendes es un jugador intocable para el PSG.
Más información