Serie A | El Inter de Milán vuelve a sonreír gracias a Matteo Darmian
Jarro de agua fría el que se llevó recientemente al verse doblegado por su eterno adversario -el AC Milan- en la gran final de la Supercoppa de Italia. Todo ello, además, después de desperdiciar una valiosa renta de dos goles que se esfumó con el desarrollo de un choque que fue una montaña rusa de emociones para los seguidores del deporte rey. Aun así, el Inter de Milán puede estar más que satisfecho con su recorrido.
Es un secreto a voces que se trata del equipo claramente a batir en la Serie A, un prestigioso trofeo que conquistó de manera autoritaria a lo largo de la campaña anterior. Clubes como Atalanta, Nápoles, Lazio y Juventus de Turín intentarán desbancar a los hombres de Simone Inzaghi de dicho trono, si bien es cierto que sus futbolistas están más que preparados para afrontar con plenas garantías lo que resta de curso 2024-2025.
Por lo que respecta a su nueva jornada del Scudetto, se habían desplazado hasta el Estadio Pier Luigi Penzo para verse las caras con las del Venezia. Liderados por un técnico experimentado como es el caso de Eusebio Di Francesco, la verdad es que han asimilado su delicada tesitura en la clasificación. Matteo Darmian rompería la paridad en el envite al cuarto de hora de la batalla, una diana que sería decisiva para materializar el trabajado triunfo del cuadro nerazzurro.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.
Más información