El Manchester United sitúa 6 jugadores en el escaparate
La directiva del Manchester United pretende dar un importante lavado de cara a su plantilla durante el mercado estival. Los diablos rojos escucharán ofertas por hasta seis integrantes de su equipo.
Sexto clasificado en la Premier League a nada menos que diez puntos de distancia del Liverpool y apeado ya de competiciones europeas tras quedar último en su grupo de Liga de Campeones, el Manchester United atraviesa, sin duda, uno de los momentos más delicados de su historia reciente.
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Football Insider, la directiva se esté planteando muy seriamente la posibilidad de dar un importante lavado de cara a su plantilla. Y aunque el de invierno no es un mercado muy propicio para según qué operaciones, los diablos rojos tratarán ya de traspasar a varios de sus futbolistas.
Seis nombres, seis
Por el momento, los de Old Trafford han colocado en el escaparate al zaguero Raphael Varane; los centrocampistas Casemiro, Donny van de Beek y Christian Eriksen, y los atacantes Jadon Sancho y Anthony Martial. En varios casos se trata de jugadores por los que se invirtieron importantes cantidades de dinero.
De la cantidad de jugadores que sean traspasados y del dinero ingresado dependerá, en gran medida, los posibles fichajes durante este mismo periodo. La dirección deportiva ya maneja una lista de necesidades, pero no actuará hasta conocer su margen de actuación.