Un central sube enteros en los planes del AC Milan
Paulo Fonseca ha sido el elegido por el AC Milan con la intención de recortar distancias con un Inter de Milán que se ha mostrado intratable durante la última campaña en Italia. En clave de mercado, la entidad lombarda se ha embarcado en la incorporación de un nuevo zaguero.
La ventana de transferencias de este verano va a propiciar un buen número de movimientos para las principales escuadras de la élite del deporte rey a escala global. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un AC Milan que está diseñando su estratégico plan de actuación de cara a mejorar su rendimiento competitivo.
Pensando ya en la confección de su plantilla para la temporada que viene, sus dirigentes han concedido las riendas de su proyecto a un ilusionado Paulo Fonseca. Un técnico que ya se ha puesto manos a la obra, pudiendo ser determinante en lo que se refiere a la negociación para dar la bienvenida a un compatriota.
Diogo Leite se mantiene en la agenda del AC Milan
A tenor de la información recopilada por Sky Italia, los rossoneri continúan pensando seriamente en esbozar su concienzuda estrategia para acoger a Diogo Leite (25 años). Un central que ya ha dado muestras de su jerarquía defensiva en el Union Berlin, de ahí que sea un futurible para el AC Milan versión 2024-2025.
Por ahora, todavía no se han producido conversaciones entre las partes implicadas en relación con un hipotético traspaso a lo largo de este periodo estival. El conjunto de la capital de Alemania tiene la sartén por el mango por su pupilo, aunque Leite podría sucumbir a la tentación del combinado lombardo.
Más información