El Manchester United pretende anticiparse por un deseo de 70 M€
Sir Jim Ratcliffe está decidido a romper la banca con más de una inversión XXL para fortalecer el proyecto de Erik ten Hag. De ahí que la vía de Michael Olise, extremo del Crystal Palace, siga sumando enteros en la lista de futuribles de los Diablos Rojos.
Da la sensación que Sir Jim Ratcliffe va a poner la carne en el asador en materia de inversión para dar un golpe de autoridad con el Manchester United. Todo ello, por supuesto, en relación con la hoja de ruta de este coloso de la Premier League con vistas a la próxima ventana estival de transferencias.
A la caza y captura de nuevas piezas para el elenco de un discutido Erik ten Hag, desde las oficinas de Old Trafford se están moviendo para potenciar las distintas parcelas del campo. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un recurrente objetivo con el firme propósito de impulsar su vanguardia.
El Manchester United insiste con Michael Olise
Según avanza la información de Football Transfers, el MU está decidido a estrechar el cerco sobre un Michael Olise (22 años) que destaca con el Crystal Palace. Cortejado por otras potencias inglesas, cabe matizar que la Juventus de Turín también se ha posicionado por un atacante que tiene un precio XXL.
La razón es evidente: The Eagles darán luz verde al traspaso de su fantástico futbolista por una cantidad cerca a la friolera de los 70 M€. Es decir, tanto el combinado piamontés como los Diablos Rojos deberán tirar de chequera para llevarse el gato al agua por Olise. Veremos qué ocurre con el incierto destino de este extremo.
Más información