La Juventus de Turín ha dado su brazo a torcer frente al Maccabi Haifa en la cuarta cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por tanto, va a sufrir de lo lindo para acceder a los cruces de la orejona. Una cuestión que, sin duda, vuelve a situar a su míster Massimiliano Allegri en el centro de la diana de las críticas de su hinchada.
Aun así, Andrea Agnelli, presidente de la escuadra piamontesa, ha vuelto a ratificar a su técnico. "No es una cuestión de una sola persona. Es una cuestión de grupo en este momento y tenemos que empezar de nuevo a partir de esto. No hay responsabilidades individuales. La Juventus siempre ha hecho balance al final del año, me cuesta pensar en un cambio en mitad de curso. Allegri es el entrenador y se quedará", ha zanjado en una entrevista en Sky Sport Italia.
También ha indicado que "sabemos que hay vergüenza, tenemos que pedir disculpas a la afición que está luchando por salir a la calle en este momento. Y lo entendemos. Es una noche difícil, uno de los momentos más difíciles. Es el momento de asumir la responsabilidad. Estoy aquí para eso y también porque me da vergüenza lo que está pasando. Estoy sumamente enfadado, pero también consciente de que el fútbol es un deporte de equipo".
Más información