El Manchester United prepara 4 salidas
Dando forma al mercado de fichajes estival, el Manchester United sigue pendiente de la operación salida. Tras la llegada de André Onana, hasta 4 jugadores pueden despedirse de Old Trafford. Se trata de Eric Bailly, Alex Telles, Dean Henderson y Anthony Elanga, todos fuera de los planes de Erik ten Hag.
“Lo más importante, siempre para un arquero, son las vallas invictas y él no está haciendo eso por su cuenta. Por lo tanto, necesitas una muy buena organización defensiva, (está) más que claro. Pero también las capacidades de un meta son acerca de mantener un arco seguro, así que es el primer criterio de un buen portero. Pero, hoy por hoy, el fútbol también demanda buena salida desde el fondo, cualidades para salir jugando, y es una que André tiene. Necesitas ambas y cubrir las dos áreas. Así que sí, estamos felices, por supuesto. Creo que con su presencia física y su personalidad, él está muy interesado en ganar. Está tan pero tan ansioso en ganar trofeos y ayudar al equipo que lo hará para que la escuadra alcance más altos niveles".
Así justificaba Erik ten Hag los más de 50 M€ invertidos por André Onana, nuevo portero del club. En lo que llevamos de verano, el Manchester United se ha gastado más de 116 M€ en las llegadas del arquero africano y de Mason Mount. Pero los red devils también necesitan impulsar la operación salida, con el adiós de hasta 4 futbolistas.
El Nottingham Forest quiere dos descartes del MU
Así, como apunta Fabrizio Romano, el Nottingham Forest puede ser de gran ayuda para los mancunianos. Los Tricky Trees quieren, por segunda temporada consecutiva, la cesión de Dean Henderson, arquero suplente. Además, el cuadro red también quiere cerrar el fichaje definitivo de Anthony Elanga, que también se ha colado en la agenda del Everton.
Por otra parte, el futuro de dos regresados de cesión como Eric Bailly y Alex Telles está también lejos de Old Trafford. Para el lateral brasileño, cedido en el Sevilla, el Al-Nassr sigue confiando en hacerse con los servicios del futbolista. Bailly, por su parte, sigue entrenándose a la espera de que se concrete su futuro.
Más información