Mantienen a Evan N’Dicka en la órbita del FC Barcelona
Inmersa en la búsqueda de un nuevo central, la directiva del FC Barcelona conserva en su punto de mira a Evan N’Dicka. El francés resulta atractivo por sus cualidades físicas y técnicas y, en especial, el hecho de acabar contrato en verano.
Entre los objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene figura el de reforzar el eje de la zaga. Aunque el verano pasado ya reclutaron a Andreas Christensen y Jules Koundé, los azulgranas desean incorporar un nuevo especialista que cubra el hueco dejado por Gerard Piqué.
Durante estas últimas semanas, los medios han apostado, de forma reiterada, por Iñigo Martínez (Athletic Club) o Aymeric Laporte (Manchester City), pero lo cierto es que en la lista de candidatos que baraja la secretaría técnica todavía hay espacio para otros jugadores que ya han sido vinculados en anteriores ocasiones con la entidad catalana. Entre ellos, Evan N’Dicka (23 años).
Situación actual
Tal y como hoy cuenta Mundo Deportivo, el francés resulta atractivo por su capacidad física, su velocidad, versatilidad (puede actuar también de lateral zurdo), buen manejo de balón y, en especial, el hecho de encontrarse en la recta final del contrato que le vincula con el Eintracht Frankfurt (expira el próximo 30 de junio).
Aunque ve con buenos ojos la idea de aterrizar en el Camp Nou, el jugador baraja otras ofertas que, a nivel económico, resultan más interesantes (Liverpool o PSG). En el seno del cuadro culé son conscientes de ello, pero no se plantean entrar en pujas y confían en que, llegado el momento, el deseo del jugador de vestir de azulgrana prime sobre la posible remuneración.
Más información