El Manchester United anuncia un giro radical con Casemiro
En el Manchester United son varios los asuntos pendientes a la hora de planificar la siguiente temporada. Rúben Amorim sigue al frente de los diablos rojos y de hecho ya ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar en los siguientes meses.

Se presentaba Rúben Amorim este viernes ante la prensa y ha comenzado valorando algunas cuestiones importantes que pueden acabar por definir el futuro del club. El entrenador de la escuadra inglesa ha sido cuestionado sobre algunos de sus jugadores cedidos como Marcus Rashford o Antony, quien está brillando en el Real Betis.
"Todos los jugadores cedidos volverán al club y el club decidirá qué hacer. Rashford tiene talento, Antony tiene talento, todos tienen talento. Estamos muy contentos porque cuando cedes jugadores quieres que lo hagan bien, es bueno para nosotros", ha afirmado el propio entrenador portugués.
El ejemplo de Casemiro
Estas primeras pistas pueden arrojar por tanto algo de luz a lo que debería suceder en el mercado estival de esta escuadra. Donde como sabemos se esperan ya movimientos importantes. Y de paso el propio entrenador ha dejado claras sus intenciones con Casemiro, quien ha pasado de tener un papel residual a principal en sus filas.
"Puede pasar cualquier cosa. Casemiro es el mejor ejemplo. No estaba jugando y, ves, está participando en los últimos partidos. Lo está haciendo bastante bien, está jugando todo el tiempo. Me gusta cambiar de ideas, y si me convencen me gusta. Quiero a los mejores jugadores en mi equipo", sentenció el entrenador.
Más información