El FC Barcelona se debate entre 2 delanteros
En el seno del FC Barcelona no se tiene aún claro si lo más conveniente para el futuro es apostar ya por el joven Ansu Fati o reclutar al delantero que ha pedido Ronald Koeman, el holandés Memphis Depay.
Difícil dilema el que tiene que resolver el FC Barcelona en estas próximas semanas. Los azulgranas desean reforzar su parcela ofensiva, pero no tienen aún claro si lo más conveniente para el equipo es apostar de forma definitiva por el joven Ansu Fati (17 años) o reclutar al delantero que ha pedido Ronald Koeman, el holandés Memphis Depay (Olympique de Lyon, 26).
En principio, el gran anhelo de la entidad era el argentino Lautaro Martínez, pero tras constatar que el Inter de Milán no tiene intención de dejarle partir por un precio asumible, la directiva se ha visto obligada a buscar otras alternativas. Y es aquí donde, tal y como cuenta Mundo Deportivo, surge el debate.
El nuevo técnico de la entidad, el citado Koeman, desea un jugador que ofrezca rendimiento inmediato y por eso ha puesto sobre la mesa el nombre de su compatriota. El problema es que, aunque asequible por acabar contrato en 2021, el neerlandés sigue teniendo un coste que, en la medida de lo posible, la entidad quiere evitar (su precio rondaría los 30 M€).
Por eso, dentro del club también hay quien cree que el técnico debe decantarse por Fati, futbolista que ya ha dejado destellos de su calidad en el primer equipo y que viene de brillar en su debut con la Selección de España absoluta. Además, al apostar por él, se lograría calmar a su agente Jorge Mendes, quien, consciente de lo que está en juego, ya ha comenzado a insinuar que varios equipos están interesados en su cliente.
Más información