La Juventus se prepara para un mercado de fichajes XXL
La Juventus se prepara para un verano agitado. A la espera de lo que finalmente ocurra con el francés Adrien Rabiot, otros nombres propios como Teun Koopmeiners o Jadon Sancho también aparecen en escena. En el capítulo de salidas, la opción más factible es Federico Chiesa.
La Juventus se prepara para las grandes maniobras. El cuadro turinés está trabajando a marchas forzadas con vistas a poder mejorar su plantilla versión 2024-2025 y mantiene varios frentes abiertos. Uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad bianconera es el internacional francés Adrien Rabiot, centrocampista que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con su país y cuyo contrato expiró el 30 de junio.
Con las dudas acerca del futuro del galo a la orden del día, también emergen en escena otras piezas de primer nivel como Teun Koopmeiners, futbolista holandés de 26 años del Atalanta (51 partidos oficiales con 15 goles y 7 asistencias el pasado curso) por el que el cuadro de Bérgamo rechazó una oferta de 40 millones de euros y demanda 60.
Movimientos a la vista en la Juventus
Aunque los bianconeri es ambiciosa a este respecto, desde las altas esferas se es consciente de la necesidad de vender antes de poder sumar nuevos efectivos. En este sentido uno de los que está en la rampa de salida es Federico Chiesa, con el que Thiago Motta no cuenta y por el que se esperan ingresar 25 millones de euros, según CalcioMercato.
Del mismo modo, la idea detrás de esta venta también facilitaría el desembarco de Jadon Sancho, futbolista del Manchester United que en la segunda mitad del pasado curso defendió los colores del Borussia Dortmund recuperando su mejor versión y con el que también sueña la propia escuadra alemana.
Más información