MU | ¡Rúben Amorim quiere deshacerse de 7 jugadores!
Tras tomar posesión de su cargo como nuevo técnico del Manchester United, el portugués Rúben Amorim se ha apresurado a colocar en el escaparate a siete jugadores que no entran en sus planes de futuro.
Recientemente nombrado como nuevo técnico del Manchester United, el portugués Rúben Amorim ya ha comenzado a tomar algunas decisiones que marcarán su etapa en Old Trafford. Según cuenta el Daily Mirror, el lisboeta ha comunicado a la directiva su intencion de prescindir de hasta siete jugadores de la primera plantilla.
En la lista despuntan cuatro futbolistas que acaban contrato: los defensas Harry Maguire (31 años), Jonny Evans (36) y Victor Lindelof (30)y el centrocampista Christian Eriksen (32). El preparador considera que todos ellos han dejado atrás su mejor momento profesional y que, por tanto, sería conveniente aprovechar el fin de su compromiso para darles salida.
Más descartes
Además, el ex del Sporting de Portugal también vería con buenos ojos que la entidad econtrase acomodo para el centrocampista brasileño Casemiro (32 años), el lateral zurdo neerlandés Tyrell Malacia (25) y el atacante canarinho Antony (23). En estos casos, el United podría buscar un comprador e intentar ingresar una importante cantidad de dinero con la que financiar nuevas contrataciones.
Aunque se trata de un número elevado, no debe extrañar que Amorim haya elaborado con tanta rapidez una lista de descartes, ya que para instaurar su estilo de juego y dotar al equipo de un carácter competitivo, necesita contar con futbolistas de su total confianza que asuman con facilidad las nuevas ideas.