El Rayo Vallecano busca una revolución para el ataque
El Rayo Vallecano cerró ayer el año con un importante empate en su visita al Real Betis. El cuadro de la Avenida de la Albufera concluye 2024 con buenas sensaciones después de haber sacado 6 puntos de los últimos 12 posibles tras enfrentarse a Valencia, Villarreal y Real Betis fuera de casa y el Real Madrid en el estadio vallecano. Sin duda, un buen botín con vistas al desafío que supondrá la primera vuelta.
Llega ahora el momento de pensar en el mercado invernal de fichajes. Y parece que habrá movimientos en la plantilla de la que dispone a sus órdenes Iñigo Pérez. Dejando a un lado la salida James Rodríguez debido a su papel secundario a las órdenes del técnico y la posible apuesta en Jesús Vallejo para el centro de la zaga, el ataque es una de la zonas a tener en cuenta.
En busca de un nuevo atacante que pueda aportar una cantidad significativa de goles, el nombre que emerge en escena es el del portugués André Silva (29), viejo conocido de nuestra Liga que no está disfrutando de oportunidades en el RB Leipzig (302 minutos hasta la fecha). De cualquier modo, para que el luso pudiera aterrizar, antes hay que dar salida a dos jugadores que no entran en los planes de Iñigo: Raúl de Tomás y Sergi Guardiola. Sin duda, un mes de enero agitado.
Más información