Manchester United y Arsenal comparten objetivo para el ataque
Decididos a mejorar las prestaciones de su vanguardia durante el presente mercado invernal, tanto Manchester United como Arsenal han situado en su punto de mira a Brian Brobbey. El neerlandés vive su tercera temporada con el Ajax de Ámsterdam.
Manchester United y Arsenal han alcanzado el ecuador de la temporada con un regusto amargo. Los diablos rojos ya se han despedido de competiciones europeas y ocupan una más que discreta octava posición de la tabla, mientras que los gunners han ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas y ahora mismo se sitúan en el cuarto lugar, a cinco puntos del líder, el Liverpool.
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta el Daily Mirror, ambos clubes estén trabajando con la idea de mejorar el potencial de su plantilla durante el presente mercado invernal. Y en los dos casos, reforzar la delantera se ha convertido en prioridad.
Intereses cruzados
Aunque en estas semanas previas han sido numerosos los delanteros vinculados con uno y otro equipo, el citado rotativo alude hoy a la curiosidad que las dos escuadras han mostrado en Brian Brobbey (21 años), ariete que cumple su tercera temporada con el Ajax de Ámsterdam. En el presente curso, el neerlandés suma 12 goles y cuatro asistencias en 24 partidos oficiales.
Por el momento, se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus pretendientes, pero parece claro que los dirigentes del club de los Países Bajos solo permitirán su marcha previo pago de una elevada cifra. Y si llega el momento de tener que escoger entre uno y otro, tal vez la presencia de Erik ten Hag en el banquillo del United pueda resultar decisiva, ya que fue el preparador de Haaksbergen el que, de algún modo, lanzó su carrera.
Más información