El Chelsea encarrila un fichaje de 35 M€
Autor de 13 goles y 5 asistencias en 38 partidos este curso, Nicolás Jackson se ha convertido en uno de las nuevas estrellas del Villarreal. El senegalés, nacido en Banjul (Gambia) estuvo a un paso de salir traspasado al Bournemouth durante el mercado invernal de fichajes. No obstante, Jackson no superó el reconocimiento médico, volviendo a la Plana de Castellón.
Pero su gran segunda mitad de curso con el Villarreal le ha valido al delantero africano una gran salida en verano. Tal y como apunta The Athletic, Jackson se convertirá en el primer fichaje de la era Pochettino en el Chelsea. El club blue se ha quedado prendado de las cualidades de Nico Jackson, y ejecutará su cláusula de rescisión, fijada en 35 M€.
Además, el conjunto londinense se ha puesto manos a la obra, llegando a un acuerdo con el joven atacante de 21 años. En plena reconstrucción tras una temporada aciaga, la llegada de Jackson a Stamford Bridge será la primera piedra de este nuevo Chelsea que quiere volver a ser competitivo tanto en Inglaterra como en Europa.
Más información