Inter de Milán | La venta de Romelu Lukaku acerca a viejos objetivos
El club nerazzurro puede ver como en el mismo verano se van tres piezas indispensables para la consecución de la Serie A. Sin embargo, quiere aprovechar el dinero ingresado para reforzar el equipo.

El mercado de fichajes del Inter de Milán no es el propio de un equipo que tiene que defender la condición de campeón liguero. Los italianos han perdido, de momento, a Antonio Conte, técnico artífice de este Inter ganador, y a Achraf Hakimi, uno de los mejores carrileros del panorama.
A estas dos salidas se sumará, con mucha probabilidad, la venta de Romelu Lukaku, MVP de la pasada Serie A y goleador del conjunto interista. En los últimos días el Chelsea ha avanzado por su traspaso y el equipo de Tomas Tuchel podría llegar a pagar hasta 130 M€ por el ariete belga, cantidad que los italianos no podrían rechazar.
Se reanudan viejas operaciones
En la parte buena de la situación, el Inter podrá reabrir bastantes operaciones que tenía en stand by por la falta de liquidez. Una de ellas es buscar un sustituto para Hakimi en el carril diestro o un refuerzo en la medular.
Según apunta Di Marzio, la venta de Romelu Lukaku le daría al equipo italiano los suficientes recursos para que vuelvan a intentar el fichaje de Denzel Dumfries (25 años), carrilero del PSV Eindhoven y una de las figuras de esta pasada Eurocopa.
Más información