Liga de Campeones

El día "jodido" de Luis Enrique

Por Iván Vargas
1 min.
Luis Enrique al frente del Paris Saint Germain @Maxppp

Luis Enrique acabó el partido frente al Atlético de Madrid sensiblemente tocado. El entrenador del Paris Saint Germain vio como su equipo era incapaz de transformar las ocasiones de peligro y acababa cayendo en el Parque de los Príncipes ante un equipo, el de Diego Simeone, que tampoco mostró su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el entrenador de la escuadra parisina no dudó en reconocer que “Creo que nadie que haya visto este partido pueda decir que el resultado es justo. Pero es como la vida, injusta. Hoy es un día de mierda, a partir de mañana (hoy), empezaremos a pensar en qué cosas podemos mejorar, si es que podemos mejorar, porque seguro que sí. Son cuatro finales, sin ninguna duda”.

También habló el asturiano sobre la falta de gol de los suyos, donde dejó bien a las claras que “Realmente, el responsable de crear en tres partidos de la Champions, yo diría 50 ocasiones de gol, es el equipo, y el responsable de todo eso es el entrenador. Si no se consiguen los resultados, el responsable soy yo, sin ninguna duda. Para que mi equipo siga generando y sea mejor que el adversario… Es difícil explicar que, en tres partidos en casa, habiendo sido tan superiores, llevemos cuatro puntos. Es una broma. Estoy muy jodido y también para los jugadores. Quedan cuatro partidos de Champions difíciles, muy difíciles, pero hasta el último día lo vamos a intentar. Hoy ha sido muy gracioso, entre comillas, ver cómo hemos encajado el gol. Ha sido una broma. Nosotros necesitamos 20 ocasiones claras para marcar gol. El rival nos estornuda y nos marca gol. Aceptarlo, levantarse y levantarse otra vez”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles