La Juventus valora una venta de 40 M€
La directiva de la Juventus no descarta hacer caja con Matías Soulé. El argentino está sacando un extraordinario partido a su cesión en el Frosinone y ya ha llamado la atención de numerosos conjuntos europeos.
El pasado verano, tras constatar que sus opciones de acumular minutos con la primera plantilla de la Juventus iban a ser más bien escasas, el joven Matías Soulé (20 años) decidió aceptar la oferta de cesión del Frosinone. Seis meses después ya puede decirse que su apuesta resultó ganadora.
En el tiempo que acumula en el cuadro que dirige Eusebio di Francesco, el argentino ha dado un paso al frente y se ha consolidado como uno de los atacantes más solventes del Calcio. Sus 10 goles y cuatro asistencias en los 24 partidos oficiales acumulados así lo certifican.
Venta o recambio
No resulta extraño, por tanto, que su rendimiento haya llamado ya la atención de diversos clubes. De hecho, una información de CalcioMercato.it señala que conjuntos de la talla de Southampton, Crystal Palace, Newcastle, Brentford, AS Mónaco, Niza y Lille se han interesado ya por su contratación de cara al curso que viene.
Desde la distancia, la Juve ve con buenos ojos tanto la progresión de su pupilo como la curiosidad que suscita. De hecho, de cara al curso que viene, no se descarta ni que dé pie a un traspaso que ronde los 40 M€ ni que se convierta en recambio de un Federico Chiesa que cuenta con serias opciones de cambiar de aires.
Más información