Cambios a la vista: 4 protagonistas en la operación salida del Atlético de Madrid
Siguen sucediéndose las especulaciones acerca de posibles movimientos en el Atlético de Madrid. Algunos jugadores podrían hacer las maletas si llegan ofertas interesantes por ellos.
El Atlético de Madrid vive un momento dulce. Pese a las voces críticas a la labor de Diego Pablo Simeone hace apenas unas semanas, el cuadro rojiblanco ha sabido sobreponerse para mostrarse como uno de los equipos más en forma tanto de España como del panorama continental.
Actualmente compartiendo la cabeza de la clasificación con el FC Barcelona pese a contar con un partido menos, el partido del próximo fin de semana precisamente ante los de Hansi Flick será una sensacional piedra de toque.
Entradas y salidas
De cualquier modo, el buen momento del Atleti no debe ocultar la necesidad de aprovechar el mercado invernal y sumar nuevas piezas aprovechando el mes de enero. La temporada es tremendamente larga con la disputa del Mundial de Clubes, la carga de partidos será muy importante y habrá que apuntalar el equipo.
Distintos nombres propios han desfilado por la escena en forma de posibles incorporaciones, aunque todavía habrá que esperar a fin de conocer si finalmente se concreta alguna de las posibilidades. De forma paralela, en el club tampoco se cierra la puerta a posibles salidas, por lo viviremos un mes de enero tremendamente movido.
4 casos a seguir
Precisamente a este respecto, cuatro son los nombres propios marcados en rojo y cuyos casos habrá que seguir con mucha atención. El primer caso es el de Thomas Lemar, al que ya se abrió la puerta el pasado verano y para el que no logró encontrarse ningún acomodo. El segundo, el zaguero de 30 años Reinildo, quien no termina de mostrar su mejor versión y ha perdido su puesto en el equipo.
Los otros dos casos son todavía más significativos. Son los de Rodrigo Riquelme y Samuel Lino, jugadores llamados a ser pieza muy importantes cuando comenzó la temporada pero más allá de algunos detalles aislados no están dejando nada significativo sobre el césped. Queda por conocerse si habrá algún conjunto dispuesto a satisfacer las demandas rojiblancas a este respecto.
Más información