Pepe Reina da pistas sobre su retiro
Pese a no jugar esta noche en Champions League, Pepe Reina ha sido uno de los pocos jugadores en activo en defender las camisetas del Nápoles y el FC Barcelona, rivales en octavos de la Liga de Campeones. El veterano arquero, ahora en las filas del Villarreal, ha repasado este partido en una entrevista para El Corriere dello Sport.
“Espero un gran espectáculo de fútbol y que gane el mejor. No sé quién ganará. Por costumbre, en el sentido de que está más acostumbrado a estos partidos, podría ser el Barça. Vive un momento menos complejo, mientras que el Nápoles ya ha cambiado a tres entrenadores. Osimhen está en el mejor momento de su carrera y puede marcar la diferencia incluso con el equipo en un poco de dificultad. Lewandowski es Lewandowski . Está regresando y ha empezado a marcar más de nuevo”, apunta el guardameta sobre el choque entre napolitanos y catalanes.
También preguntado sobre el final de su carrera, el madrileño tiene claro que aún tiene cuerda para rato: “No tengo muchas ganas de dejar el fútbol. Con casi 42 años me siento genial y siempre me gusta jugar. Todavía quiero aprender. Mi contrato acaba en junio, pero me gustaría seguir un año más. Tengo que sentarme a hablar con el Villarreal. Yo me siento muy feliz y con ganas de seguir jugando”.
Más información