El Atlético de Madrid se aferra a la mejor versión de Giménez
El charrúa, que vio portería en el feudo del Lokomotiv de Moscú, es una de las razones que invita al optimismo en el conjunto colchonero de cara a la presente temporada.
El Atlético de Madrid cuajó un partido bastante adecuado en el fortín del Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, no fue suficiente para sumar la victoria en la tercera cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por tanto, el plantel de Diego Pablo Simeone permanece, al menos por ahora, con cuatro de los nueve puntos que ha habido en juego hasta la fecha.
Una de las noticias positivas para la entidad presidida por Enrique Cerezo fue comprobar la total recuperación de uno de los dueños por excelencia de su parcela defensiva: José María Giménez (25 años). El charrúa, que ha vivido momentos complicados por la lacra de las lesiones y la pandemia del coronavirus, ha vuelto para quedarse bajo las órdenes del "Cholo".
Pieza esencial para Simeone
Tras la conclusión del choque, Giménez fue bastante claro ante los micrófonos de los compañeros de Movistar. "Hicimos todo. Tuvimos "chances", llegamos con claridad, pero ellos hicieron un buen trabajo defensivo. Hay que seguir. Por suerte, tenemos una victoria. Un empate de visitante tampoco lo vemos con malos ojos. La Champions es así y cada detalle cuenta. Quedan finales que hay que ir a ganar", aseveró.
El zaguero, clave en el eje central de la retaguardia, completó su notable actuación en la capital de Rusia con una faceta en la que no suele prodigarse en exceso: siendo el goleador de su Atleti. Es evidente que hay margen de mejora, dado que el curso casi acaba de empezar, pero es realmente positivo apreciar brotes más que verdes en lo que se refiere al rendimiento de Giménez.
Más información