El Chelsea se adelanta al Liverpool por otro fichaje
Tras la negativa de Moisés Caicedo a irse traspasado a la escuadra de Anfield, con los blues como favoritos para poder acogerlo en sus filas, el equipo londinense ahora está a un paso de poder cerrar la llegada de otro centrocampista.
Este mismo viernes conocíamos la negativa de Moisés Caicedo para irse a un Liverpool que tenía acordado ya un traspaso millonario con el Brighton para acogerlo en sus filas. Y es que los reds han decidido acelerar estos días para mejorar una medular bastante mermada por todas sus salidas de este mismo verano.
Aunque de acuerdo con Sky Sports, parece que no va a ser el del ecuatoriano el único fichaje que no logran cerrar en el combinado de Anfield. De manera que el equipo de Jürgen Klopp va a quedarse sin otro jugador a priori como es Roméo Lavia, del Southampton.
Una inversión de 58 M€
Autor de 1 gol y 1 asistencia en 34 partidos del Southampton la temporada pasada hasta el descenso de esta escuadra, el joven de 19 años se ha decantado también por el proyecto de Mauricio Pochettino. Tiene acordados ya los términos personales de su fichaje y los blues están a un paso de incorporarlo.
Una inversión de 58 M€ de la que solamente faltan unos pocos flecos para poder cerrarse. De manera que la joya belga debería protagonizar en los próximos días una de las operaciones de mercado más interesantes que se recuerdan en este caso en el campeonato inglés.
Más información