Un nuevo atacante en la órbita del Manchester United
La directiva del Manchester United valora lanzar sus redes sobre Jesper Karlsson, versátil extremo que milita en el AZ Alkmaar. El sueco cuenta con el aval del técnico de los diablos rojos, el neerlandés Erik ten Hag.
El Manchester United no ha dicho aún su última palabra. Tras obtener las cesiones del meta Jack Butland (procedente del Crystal Palace) y del delantero Wout Weghorst (Burnley), la directiva sigue trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar la plantilla antes del cierre del mercado invernal.
A su ya considerable lista de posibles objetivos se suma hoy Jesper Karlsson. Según cuenta The Sun, los diablos rojos han comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre este versátil extremo (puede actuar por ambas bandas) que resulta del completo agrado de su técnico, el neerlandés Erik ten Hag.
Notable progresión
De hecho, como buen conocedor de la Eredivisie, ha sido el propio entrenador quien ha recomendado a la directiva que estudie el fichaje de este jugador ya es una pieza básica en los esquemas del AZ Alkmaar (104 partidos, 37 tantos, y 28 asistencias) y que, además, ha disputado ya ocho duelos con la Selección de Suecia absoluta.
Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2026, el fichaje del nórdico quedará a expensas de una dura negociación con su actual club. En su momento, el cuadro del AFAS Stadion abonó poco más de 2,5 M€ al Elfsborg, pero su tasación actual ya se mueve en torno a los 16 M€.
Más información